domingo, 17 de enero de 2021

TINA TRUMPP - MUJERES VISTAS POR EL "OJO" DE OTRA MUJER.


MIRROR LOVE

                    Hace mucho, muchísimo tiempo que no dedicaba una entrada a la FOTOGRAFÍA de DESNUDOS FEMENINOS ,y en este POST de hoy volvemos a disfrutar de unas magníficas instantáneas donde se plasma la belleza, la sensualidad , la grandeza arrebatadora del cuerpo de una MUJER , además se dan en él, digamos, dos maravillosas "CURIOSIDADES".
                           Una de ellas es que por primera vez en SOÑANDOSEVILLA, no hay mucho donde buscar, la verdad, la persona que , en esta modalidad de retratos , está al otro lado del OBJETIVO , que plasma , que captura la pose, la SENSUALIDAD, la BELLEZA de estas AFRODITAS , es una MUJER , la alemana TINA TRUMPP.
                   Mujeres vista por el "OJO" de otra mujer que ,  además, y aquí la segunda "CURIOSIDAD" , se dedica también a otra de las ARTES que más me apasionan, la  MÚSICA , porque es una maravillosa CANTANTE y PIANISTA
                                                 
HAYDEE


FAIRY TALE.


     TINA TRUMPP en su faceta como fotógrafa, apoyada por la marca LEICA, ha expuesto su obra en numerosas ciudades de EUROPA , como cantante TINA tiene editado dos discos en el 2.010, "COME A LITTLE CLOSER" , y en el 2.012, "DUALITY", donde nos ofrece un pop dulce y relajante con toques jazzísticos. Música para leer o para escuchar sin prisas o incluso, ideal para acompañar la visión de sus fotografías.

                                          DISTANT LOVER
MAGNOLIA.



FEATHER DOLL.

        TINA TRUMPP fotografía con luz natural , en sus trabajos destaca una atmósfera especial, combinando el color que arranca brillos aterciopelados de los sinuosos cuerpos con las sombras, con la oscuridad que predomina en los fondos, creando un juego de claroscuros que realza aún más la mágica atracción de la piel de las modelos.En cada foto percibimos leves toques de EROTISMO pero imperando, sobre todo, la ELEGANCIA y el GLAMOUR consiguiendo un efecto más ONÍRICO que REAL
  
ALL NIGHT LONG.

                                           LIGHT MY FIRE.
NUDE DO TOURNE.

                      Amigos SOÑADORES, una pequeña muestra de la obra fotográfica de TINA TRUMP, acompañada de SONIDO de FONDO de uno de los temas que más me gusta de sus dos discos, en concreto "IN CANDELIGHT" , de su segundo lp 
"DUALITY".

NOTA DEL TRITRI: Como moraleja, como toque de atención a tanta ULTRAFEMINISTA cabreada , y al mismo tiempo, como enseñanza, a tanto GARULO, a tanto ZOPENCO MACHIRULO , una reflexión de una de las más grandes del FEMINISMO , SIMONE DE BEAUVOIR :                                                     
"UNA MUJER LIBRE ES JUSTO LO CONTRARIO DE UNA MUJER FACIL".                                                     
INTIMATE.

2 comentarios:

  1. Muy buena la fotógrafa, muy buenas las modelos, ahora para buena cantante otra Tina, la Turner. Vale, sigo igual de simple que antes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De simple nada amigo Naranjito, llevas bastante razón. TINA TRUMPP es sobre todo fotógrafa pero su forma de cantar es dulce y muy tranquila y relajada para según que momentos, pero esa DIOSA que es TINA TURNER es un auténtico trueno en la voz y un torbellino en el escenario, una de las grandes, grandes,Un abrazo.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: