domingo, 2 de mayo de 2021

LAS MANERAS DEL PERIODISMO DEL LADO "BUENO", SEGÚN AYUSO.


                Hoy, cuando ya está cerca el final de esa demencial y asqueante hasta el hartazgo CAMPAÑA ELECTORAL para la COMUNIDAD DE MADRID, vamos a hablar de las maneras HONESTAS, DOCUMENTADAS ELEGANTES, y siempre CLARIFICADORAS y PLURALES del PERIODISMO DEL LADO "BUENO" , según AYUSO.
   Y par hacerlo vamos a coger solo dos muestras, tendríamos muchísimo donde elegir, pero estas son de las más actuales, del inmenso muestrario que llevamos soportando desde hace mucho tiempo. 
         Para el primer ejemplo, no se si poner "ejemplar",  me viene al pelo el cartelón que ha extendido en la calle PRINCESA la marca GREFUSA, y poniéndome en el mismo modo BORDE, GROSERO  y BASTO que  el comunicador del que hablamos, decir que tiene que saber mucho de "PIPAS" ya que tiene tanta idea de ORGASMOS

RADIO Y TV

Losantos, fuera de control, especula sobre los orgasmos de Mónica García y Yolanda Díaz: "Se deben caer los tejados”

El periodista pierde por completo los papeles y se mete en la vida sexual de las mujeres de izquierda

Yolanda Díaz, Federico Jiménez Losantos y Mónica García
         Claro,  el "ENANO SALTARÍN" debe ser un auténtico experto en ÉXTASIS fingidos porque estoy seguro que así es como tendrán que terminar todas las féminas que hayan tenido la desagradable experiencia de intimar con semejante "LATIN LOVER".
             Vayamos al segundo ejemplo de profesionalidad de los comunicadores de la CAVERNA, de la DERECHONA mediática, no se si también experta en las cosas del GOCE como su colega el PICHABRAVA, la reina de las mañanas, la gran ANA ROSA .
             A R nos dejaba boquiabiertos a muchos, antes que a nadie al protagonista de la noticia, con la indiscutible y veraz información vertida en su programa.
En el programa de Ana Rosa ya no saben que hacer para perjudicar a Unidas Podemos. La última decir que Ismael Serrano es abstencionista, como el hijo de Edmundo Bal, que dijo que no votará ni a su padre
 va a estar esta tarde en el acto de Unidas Podemos en Vallecas

          La respuesta del cantautor madrileño no se hizo esperar para corregir el "pequeño lapsus" de la gran lideresa de TELE5.

Increíble. No tengo palabras. 
           
          Porque para dejar hecha unos zorros la contrastada noticia de la tan gran como fugaz escritora, lo fue hasta que descubrieron al "negro" debajo de las hojas del libro, basta con darle un vistazo al cartel del Mitin de esa misma tarde en la ya famosa en toda ESPAÑA, gracias VOX, Plaza ROJA de VALLEKAS.


            Pero si todavía esto no es suficiente prueba para desmontar la MIERDA de DES-INFORMACIÓN que nos vomitan en el magacín de la cadena amiga, deciros que la canción que ha servido de HIMNO de CAMPAÑA para UNIDAS PODEMOS , "UN NUEVO FUTURO" ha sido escrita,  compuesta y dirigida musicalmente por el propio ISMAEL SERRANO.
            Claro que, sin duda alguna, el próximo día 4, ISMAEL se quedará en casa en pantuflas, escuchando su colección de discos de BERTIN OSBORNE y JOSÉ MANUEL SOTO.Palabra de ANA ROSA QUINTANA, Amén.            


       Para terminar dedicarles un MOJÓN PINCHAO EN UN PALO al TENORIO MEDIO METRO, GNOMO SALIDO VIEJO VERDE y a la gran REINA de la MENTIRA y la MANIPULACIÓN, amiga de AYUSO ,  la que va buscando a su EX por las esquinas, ya sabéis el subconsciente nos juega malas pasadas, la RANCIA de las RANCIAS de MEDIASET , y a todos sus colegas que forman la gran bolsa de podredumbre y basura en que se ha convertido la gran mayoría del periodismo en este desgraciado país; esos tan dignos ellos y ellas, aún más culpables con la que está cayendo, ofendiditos al mínimo ataque, y que cuando un BABOSO como el LOSANTOS dice una BESTIALIDAD, callan como PUTAS.
      Porque, claro, como dijo ROCÍO CARRASCO en su tan necesario como polémico documental: "PERRO NO COME PERRO".También para toda esa caterva de LAMECULOS del PODER, los mejores, para mí, tuits de las últimas y agotadoras horas.
 
Losantos hablando de orgasmos, los curas de matrimonio, Ayuso de libertad y Monasterio de democracia…. Todos hablando de conceptos que conocen de oídas.


Paso1. Los medios lanzan un Bulo sobre UP Paso 2. PPVoX les denuncian Paso 3. Un juez se lo afina Paso 4. Abren todos los Telediarios y todas las tertulias Paso 5. La denuncia archivada Paso 6: Ni rectifican.. ni sale en Portada.. Paso 7: Vover a paso 1 De primero de Cloaca..

Así está el periodismo
NOTA DEL TRITRI: Habréis observado que no he dicho esa palabra, ese adjetivo, esa verdad que tanto les pone de los nervios, ¡ No hombre, no ! , ellos, ellas y elles, que los habrá, no son FACISTAS, es que los PERROFLAUTAS somos muy pejigueras.
SONIDO DE FONDO: "UN NUEVO FUTURO" ,  de ISMAEL SERRANO para UNIDAS PODEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: