viernes, 24 de diciembre de 2021

¡ FELIZ NAVIDAD ! , PORQUE A PESAR DE TODO, ES ACOJONANTE VIVIR.



      ¡ FELIZ NAVIDAD !, pero de las de verdad, de las que salen del fondo del CORAZÓN, no esas que tanto escuchamos estos días, repetidas como un MANTRA, palabras VACÍAS e HIPÓCRITAS , adornadas con una SONRISITA , máscara falsa, que oculta la ausencia de SENTIMIENTO.
    ¡ FELIZ NAVIDAD !, para todo los HOMBRES y MUJERES de  BUENA VOLUNTAD , ¡ FELIZ  NAVIDAD ! para los que cada día se la merecen no para aquellos que nos amargan, nos ennegrecen cada momento que pueden, afortunadamente suelen ser pocos, en mi caso solo uno, pero con mucha MALA LECHE.
    ! FELIZ NAVIDAD ! , para los BUENOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, que con ser tan solo eso, ya se la ganan, en un entorno tan, desgraciadamente, lleno de PELOTAS, de AMARGAOS REVENTAOS y ZACANDILLEROS.
    ¡ FELIZ NAVIDAD  ! , para los AMIGOS, los que desde siempre han estado ahí, CATI Y ARTURO , brindándonos el calor de su CARIÑO , y a los que la vida, afortunada magia, me ha devuelto después de un montón de AÑOS¡ partida de CARBONES ! , con la misma ILUSIÓN de cuando era un CHAVAL.
    ¡ FELIZ NAVIDAD ! , para los que siento más MÍOS, la  FAMILIA , capítulos importantísimos de mi vida : ROSARITO, a la que quiero más de lo que un impresentable pueda imaginar, una pobre mujer a la que está utilizando como un PEÓN DE AJEDREZ ; mis PRIMOS MERCEDES y SALVADOR y sus hijos, cuánto disfruto cuando estamos juntos, mis HERMAN@S    ¡ JILLOS ! tenemos que vernos MÁS y MEJOR.Y aquellos que, aunque no físicamente, siempre estan a mi lado, aquellos que me dejaron la mejor de las HERENCIAS : su SANGRE, su ejemplo, sus VALORES , y su RECUERDO PERPETUO .
    ¡ FELIZ NAVIDAD !  a los insustituibles, a los indispensables, a los que sin ELLOS mi VIDA sería sin duda mucho PEOR , a los que por mucho que les diga, siempre me faltarán palabras, a los que son la VELA y el TIMÓN, de este viejo CASCARÓN, en la tan a veces tormentosa travesía de la EXISTENCIA, aunque en ocasiones, la RUTINA, los ROCES, el MALDITO GENIO , haga un gurruño de la VELA y el TIMÓN tome el RUMBO que le dé la gana.Pero siempre, de una manera o de otra, tarde o temprano, serán como un ANCLA para asegurarme al PUERTO SEGURO, CÁLIDO y FIRME al que llamamos HOGAR.Os QUIERO,por encima de cualquier TORMENTA, CHIQUI , cariño y DAVID.
     
     ¡ FELIZ NAVIDAD AMIGOS SOÑADORES ! , y gracias, gracias a todos los que de un modo u otro, hacéis de este MUNDO un lugar mejor, ¡ FELIZ NAVIDAD ! , porque a pesar de todo, es ACOJONANTE VIVIR.
 

NOTA DEL TRITRI : Gracias CAMPOFRÍO, gracias MÓNICA MORO y RAQUEL MARTÍNEZ , madres creativas de este nuevo CUENTO DE NAVIDAD , por haber condensado en tres minutos y pico, tanta ESPERANZA y EMOCIÓN .
      Gracias ICIAR BOLLAIN, gracias KARA ELEJALDE ¡ genio !, CARLOS ARECES, BELÉN CUESTA, CANDELA PEÑA, EDU SOTO, y tantos otros, por demostrar con tanta VERDAD, con tanto CORAZÓN ,en estos momentos difíciles cuanto amáis vuestra profesión.
      Gracias por haber puesto de BANDA SONORA de este precioso regalo, los sones de la mejor AGRUPACIÓN MUSICAL del MUNDO NTRA. SRA. DE LOS REYES , acordes de mi TIERRA, no puede haber remate más celestial.
SONIDO DE FONDO: ¡ A LA GLORIA ! , versión completa de la marcha, interpretada por VIRGEN DE LOS REYES por las calles de la vecina localidad de CAMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: