martes, 31 de marzo de 2020

SIN ALHARACAS.


                 Soy poco amigo de los HOMENAJES  FATUOS, no suelo responder, en absoluto, a la llamada a GESTOS HUEROS, efectistas, que me parecen pensados para darle vidilla, minutos de programación a las TELEVISIONES y para el momentito de vídeo en el TWITER de la vecina o el vecino de turno.       Y aunque se que esta opinión es totalmente impopular en estos horribles días que nos han tocado vivir, creo que sí, que está  muy bonito, que está muy  bien eso de los APLAUSOS, pero creo que sería mejor , y a la larga nos lo agradecerian más,  exigir más medios, más personal, más camas, más auditorias a las CC.AA. , a las cuentas de SANIDAD de los últimos ejercicios, para enterarnos, no como cotilleos de COMADRES, sino de verdad, a cuanto asciende todos esos  RECORTES de los que insistentemente se está hablando que sí , sí o que si no.    Porque ahora cuando la maldita PANDEMIA se acabe, vamos a tener otra CRISIS ECONÓMICA de las gordas, y a ver si de nuevo nos van a venir con la misma historia.    Por cierto, un poquito más de DIGNIDAD , ya está bién de tanto SAHUMERIO a un señor que tan solo nos falta ponerlo en los ALTARES , un señor  tan altruista,  tan generoso, tan caritativo, porque es CARIDAD no SOLIDARIDAD lo que el Sr. AMANCIO ORTEGA hace,  que publicita hasta el último euro que dona para lo que sea, que por cierto después le desgrava el treinta por ciento ; mejor que pague lo que tiene que pagar, que cree  más puestos de trabajo en ESPAÑA , y después se dedique a la FILANTROPÍA. Lo de las ambulancias GALLEGAS en el día de su cumpleaños totalmente de vergüenza ajena; por eso no puedo estar más de acuerdo con el comentario que sobre la noticia en EL DIARIO.ESdejo Josechu66, al que no tengo el gusto de conocer pero al que felicito por tan acertado análisis.No me cansare de repetirlo, aunque me pongan como los trapos, menos ALHARACAS, menos LIMOSNAS, y por supuesto, menos SIRENAS de AMBULANCIAS sin venir a cuento y más JUSTICIA SOCIAL.
Esta crisis está arrumbando una idea de los españoles que, pese a ser tremendamente ofensiva, hizo fortuna, la de" España, país de Quijotes" y cobra vigor y justicia otra que aún es peor para la dignidad del pueblo español, "país de Pacos El Bajo" pues es el personaje de "los Santos inocentes" el que mejor representa nuestra sumisión, servilismo y ausencia de gallardía sonriendo mientras el señorito nos caga encima y, con la boca llena de heces, aún gritamos Viva el Rey, escandalizados si alguien hace sonar una cacerola; o cuando, tras innumerables sacrificios económicos y sociales que nos harían acreedores de mayor orgullo, recibimos con alharaca desmedida la propina del equivalente a tres cochinos euros en su economía. Triste. Somos una nación en busca de un dictador.

   NOTA DEL TRITRI: Puestos a criticar, vamos a meternos de lleno en el barro.Ahora, ahora que nos ha tocado a los blanquitos, a los chicos y chicas de ANA ROSA y SUSANA GRISO, a los chicos y chicas del SALVAME, ahora que todo el MUNDO OCCIDENTAL está acojonado, y se mueren "los nuestros" nos acordamos de las EPIDEMIAS, de las VACUNAS , pero antes de esta desgracia, que poco pensamos, poco más de un diez por ciento de la población,  por ejemplo en el DENGUE,  en la DIFTERIA , el CHAGAS , en la MALARIA ,y otras muchas enfermedades que causan en AFRICA millones de muertos cada año.Cuando acabe este INFIERNO, piensa que hay INFIERNOS en este Planeta nuestro que duran año y años, y plantéate, en lugar de criticar, colaborar con alguna O.N.G.  



SONIDO DE FONDO: "PLANETA ESKORIA" , SKA-P


2 comentarios:

  1. En África hay pocos contagiados del COVID19, no llegan a 6000, creo. Tampoco hay test, ni ruedas de prensas, ni periodistas informando en la calle, ni datos fiables ni no fiables. ¿6000? no me creo . Si la pandemia hubiera empezado en un país centroafricano estaría cerrado a cal y canto. Los confinados serian ellos y nosotros a esperar que poco a poco esa gente tan lejana se las arregle como pueda.
    6000 dicen te quié i ya
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en no creerte esos números amigo Naranjito, si con mucha más tecnología y medios, en Europa los datos son bastante cuestionables, imaginate en ÁFRICA con los medios que tienen, y encima DICTADURAS MILITARES, sospechas de asociaciones de defensa de los DERECHOS HUMANOS, de que GOBIERNOS CORRUPTOS desviar FONDOS de AYUDA para el pueblo a las ELITES y al EJÉRCITO.Estos países seguro te dan las cifras que les de la gana.Esto se está convirtiendo en una tragedia inmensa a nivel mundial.Bueno de momento, recibe un abrazo digital.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: