domingo, 8 de marzo de 2020

LAS CHICAS DE HOY EN DIA.



                      "Las chicas de Hoy en día" fue una serie de T.V.E. de la década de los noventa, donde se estreno en este medio, uno de los más reconocidos Directores de nuestro cine de comedia, llamémosle "MODERNA", FERNANDO COLOMO y protagonizada por dos estupendas actrices como CARMEN CONESA y DIANA PEÑALVER que tuvo un gran éxito.
                Aquí os dejo, CHICAS de NUESTROS DÍAS, de estos que os a tocado vivir en pleno SIGLO XXI, los días de la CARCUNDIA de VOX, los días en que muchos os llamen FEMINAZIS, los días de tener al ENEMIGO, demasiadas veces, en vuestro propio BANDO , los días en que todavía tenéis que justificar muchas cosas, los días en que el FEMINISMO sigue siendo tan necesario, e incluso más que siempre.Os suena la escena, la polémica, creéis que, como dicen algunos listillos y listillas esto no pasa, nunca, nunca, en nuestros días.

          
              
              Es como lo de que no hay DISCRIMINACIÓN LABORAL, esto es solo un pequeño pero clarificador dato:  Según un estudio de la Fundación La Caixa, de una entidad bancaria SRES. y SRAS. de la DERECHONA RANCIA, no del GOBIERNO o de la MINISTRA MONTERO, una mujer en ESPAÑA tiene un 30 % menos de probabilidades que un hombre de conseguir una oferta de EMPLEO, porcentaje que sube al 36 si esta mujer tiene hijos.¿ Hay o no desigualdad ?, ¿ siguen siendo totalmente necesaria o no la lucha FEMINISTA ?.           
              Porque es vuestro día, porque hoy pero también el  resto del año,  tenéis que seguir unidas, luchando, reclamando vuestros DERECHOS, contando con los hombres, que como yo, creemos que el FEMINISMO es una autentica necesidad para hacer una SOCIEDAD MEJOR, más justa, donde de verdad podamos caminar juntos, para un FUTURO MEJOR.
          
          Pero hoy tambíen , junto con la reivindicación,hay tiempo para la FIESTA, por eso os regalo MÚSICA, que es lo mejor que os puedo regalar. Música de MUJERES comprometidas, música de mujeres que son dueñas de sus destinos, que siguen luchando , algunas desde hace mucho, otras acaban de arrancar su carrera llenas de ILUSIÓN, pero todas , magnificas interpretes, autoras de sensibilidad, mujeres con personalidades arrebatadoras que, generación, tras generación, siguen demostrándonos el PODER DE LA MUJER.
             Y de SONIDO DE FONDO, quizás el más reciente de vuestro HIMNOS, en la voz de una mujer tan hermosa por fuera como, mucho más importante, por dentro ROZALEN en la " LA PUERTA VIOLETA".
             Y en directo, de su último disco, una autentica maravilla, "DIARIO DE UNA NOCHE EN MADRID", una mujer FUERTE, FUERTE, como diría un americano, HECHA A SI MISMA, capaz de luchar contra lo fácil, capaz de abandonar el camino de los falsos espejismos , aquel que parecían marcarle desde esa falsa rampa de lanzamiento de lo comercial, de la moda.Pero no, ella sabia que  tan solo la AUTENTICIDAD, el TALENTO, y sentirse orgullosa de su MÚSICA, es con lo que verdad se EMOCIONARIA y la haría feliz."LA REINA PEZ" el último gran éxito de esta CORDOBESA, genial, única, con una voz diferente, capaz de crear su propio sello discográfico, LA MADRIGUERA RECORDS, MERCEDES MIGEL CARPIO, para todos sus admiradores, entre los que me encuentro, VEGA.


     
        Para terminar, la benjamina del trio, una POLIFACETICA madrileña: MODELO, INSTRUMENTISTA, CANTANTE , AUTORA , SANDRA DE LA PORTILLA, junto con su compañero SERGIO SALVI, forman el grupo de MÚSICA ELECTRONICA , DELAPORTE
        Os dejo su último tema "CLAP CLAP", escuchar con atención la letra, adelanto de su segundo disco grande que ya esta en el tostadero.



Espero que os haya gustado la selección y os deseo que cumpláis todos vuestros ANHELOS y consigáis todas vuestras METAS.
       AMIGAS SOÑADORAS, FELIZ DIA DE LA MUJER.



NOTA DEL TRITRI: Y en plan CABRÓN como lo están desde hace ya mucho tiempo la mayoría de esos tipej@s de la CAVERNA MEDIATICA y tod@s los descerebrad@s de los TUITS y  los FACEBOOKS que le resultan tan gracios@s.
         Vayamos por parte, se tiene que ser muy MONGUER ,
 o sea de la DERECHA y sus  fans , para no querer entender el mensaje que quiere trasmitir con el lema FEMINISTA :
"Sola y borracha, quiero llegar a casa" ,  el MINISTERIO DE IGUALDAD , mirad, mirad, MIERDASECAS , como en la WEB WELOVERSIZE lo han entendido perfectamente.
         Pero ademas, y más grave aún, es que periolistos MACHIRULOS le den altavoz , sobredimensionen y le hagan la ola a "OCURRENCIAS" como esta: "LLEGAR A CASA SOLA Y BORRACHA, VAYA FRACASO DE NOCHE". Viniendo el halago de ese heredero de los "CHICOS" de BLAS PIÑAR , LUIS SÁNCHEZ-MOLÍNI, no me extraña nada ; no se puede ser más MACHISTA, más RETROGRADO, más PERVERTIDO , más OBSESO,  o sea, según sus aplausos, una mujer que salga de noche, y se tome unas copas, no puede hacerlo solo para divertirse, para charlar con los amig@s, para bailar, sino que el fin último es echar un POLVO.Ahora que lo más lamentable de toda esta MIERDA es que el TUIT original de @BESADMELAMANO es de una TIA , Andaluza por más señas, y casi que aseguraría que SANLUQUEÑA , de esas que, por desgracia, y que son muchas y muchos, los demás andaluces tenemos que aguantar y que se creen que media ANDALUCIA es suya y la otra mitad casi, casi. Ahora lo que tengo superclaro es que esta MIARMA si que es de las que cuando sale de marcha,  bebe toda la MANZANILLA de su pueblo, más el fino de JEREZ, más la GINEBRA que se hace en el pueblo de mi difunto padre, para ver si termina la noche catando un buen TRONCHO, ¡ oju ! que MACHISTA me ha quedao esto, ahora que se me ha quitado to el ENCABRONAMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: