sábado, 28 de marzo de 2020

EL SITIO DE MI RECREO.


Donde nos llevó la imaginación
Donde con los ojos cerrados
Se divisan infinitos campos

   Por los LIBROS que nos hacen soñar, que nos muestran paisajes increíbles e imaginarios, países exóticos que nunca en la Vida pisaremos, personajes irrepetibles, de ARTE, de los que han hecho, con su pequeña aportación, el MUNDO un poquito mejor. 
Viento que en su murmullo parece hablar
Mueve el mundo y con gracia le ves bailar
Y con él el escenario de mi hogar

   Por la MÚSICA que me inunda que me relaja, que me hace vibrar, bailar, llenarme de adrenalina, gritar y sentirme libre hasta en el más profundo de los encierros,  los externos que tarde o temprano son pasajeros, o los interiores que a veces duran toda una eternidad. 
Mar bandeja de plata, mar infernal
Es un temperamento natural
Poco o nada cuesta ser uno más

Por las SERIES, por los LARGOMETRAJES donde conocimos el ayer, donde nos adelantan un futuro, a veces demasiado triste como este presente, donde vivimos mil aventuras, donde siempre, siempre, somos el bueno de la película, y donde todo termina bien.
Donde se creó ia primera luz
germinó la semilla del cielo azul
Buscaré ese lugar donde nací

Por los JUEGOS , por aquellos entretenimientos de mesa de camilla, que nos hacen volver a ser niño, a ser chaval, y a sentirnos, de nuevo, junto a los amigos, a los hermanos, a los padres: el PARCHIS, la OCA, el CLUEDO, el MONOPOLY , donde comprarnos un todo MADRID ,  un todo SEVILLA para llenarlos de gente.
De sol, espiga y deseo
Son sus manos en mi pelo
De nieve, huracán y abismos
El sitio de mi recreo

Por su sola PRESENCIA, por su SONRISA, por la aún brillante luz de su MIRADA, porque siempre estará aquí, aunque sea la única persona en el MUNDO, aunque prefiero tenerla rodeada del amor de la gente, y por supuesto, que nunca nos falte de fondo, la risotada de OGRO bueno del BESTIA del patín.

POR TODO ESTO: YO ME QUEDO EN EL SITIO DE MI RECREO.


NOTA DEL TRITRI:  #YOMEQUEDOENCASA.
  Sonido de Fondo: "AT HOME" de CRYSTAL FIGHTERS.

  Pero si con bonitas canciones, con un lenguaje poético, con unas opciones culturales y enriquecedoras, con unas metáforas idílicas,  relajantes y positivas todavía no te enteras, te lo voy a traducir a tu lenguaje de PALURDO, BESTIAJO y DESCEREBRADO ANALFABETO :







4 comentarios:

  1. El sitio del recreo de los palurdos, bestiajos, descerebrados, analfabetos y egositas de mierdas, es en la calle. Y que conste que yo lo veo desde mi ventana.
    Un abrazo desde mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Por una vez no estoy de acuerdo contigo amigo Naranjito, el sitio de esos energúmenos es entre rejas, eso sí, ellos solitos, alejados de los demás presos, no vayan a contagiar a alguno.Abrazos virtuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he explicado bien compañero. Me refiero que el sitio de su recreo es la calle, pero donde tienen que estar es donde tu dices. La calle es de los normales, la buenagente que también la hay.
      Un abrazo con aire por medio.

      Eliminar
  3. Vale Naranjito, esto de tanto aire de por medio cuando termine toda esta mierda lo tenemos que arreglar.¿En Pino Montano hay bares con Estrella Galicia ?.Un abrazo desde lejos, de momento.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: