domingo, 15 de marzo de 2020

HERIDAS ABIERTAS. GRACIAS MARAÑA

   

  
    Gente joven, muy, muy joven con las ideas claras, muy claras, no, no hablan del CORONAVIRUS , hablan de otro VIRUS, otro VIRUS que creiamos vencido, extinguido; pero no, fuimos INOCENTES, CONFIADOS, ILUSOS, y solo estaba ALETARGADO, Un virus al que no atacamos con la fiereza, con la entrega y la decisión que deberíamos haberlo hecho en su día, ¿ verdad SR. GONZALEZ ?, y con la milonga de la TRANSICIÓN, de la RENCONCILIACIÓN, seguimos aguantado casi medio siglo esta MENTIRA. Que poco, por no decir nada a ayudado ha acabar con el VIRUS la que llamamos nuestra IGLESIA,¿ verdad MERCEDES ?, que incluso cometía la BLASFEMIA de llevar al ASESINO bajo palio.Que ERROR, aún a día de hoy tener los despojos de nuestro ASESINO particular, enterrado casi a los pies de una de nuestras más queridas DEVOCIONES.
        Un VIRUS al que, desgraciadamente, este maldito COVID-19, como HIJOS DE PUTAS que se ayudan, le va a echar una mano, ¿ verdad SR. COLÓN  , verdad PRENSA mediática de la DERECHA ?.

        Gracias MARAÑA , lleváis mucha RAZÓN, aún tenemos muchas HERIDAS ABIERTAS.Gracias porque ese es EL CAMINO , habéis vuelto a crear un HIMNO , una llamada de atención para que muchos , sobre todo de vuestra edad, sois el FUTURO no lo olvidéis, DESPIERTEN, abran los OJOS de una PUTA VEZ
        Gracias QUIQUE, JOSE ALBERTO, GRILLO, PABLO, RAQUEL, BELÉN, ALVARO y JESÚS.Gracias por vuestra VALENTIA, por vuestro COMPROMISO, por vuestra DECISIÓN y vuestra LIBERTAD.Gracias de parte de un tipo que, pese a sus CINCUENTA Y SIETE TACOS, se sigue sintiendo muy  JOVEN y muy REBELDE , y al que han engañado infinidad de veces, desde aquel "NUCLEARES, NO GRACIAS" y el "NO A LA OTAN", hasta nuestros días.
        Porque :
                      CERRAD HERIDAS HOY ABIERTAS
                      SERÁ IMPOSIBLE SIN TU VOZ
                      LEVANTAR EL PUÑO AL MARCHAR
                      POR LA CIUDAD DE SOL A SOL.

            
    
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: