Amigos soñadores: a veces las apariencias engañan, demasiadas veces nuestros ojos, nuestras sensaciones, nuestros pensamientos, confunden y deforman la realidad. A veces, tantas veces, no es lo que parece, lo malo es que, en demasiadas ocasiones, nos damos cuenta del error muy tarde, y un prejuicio puede ser fatal.
P.S.- Podéis, si queréis, contemplar el corto sin parar la música de fondo del blog con la canción "SEND ME A ANGEL" del grupo alemán SCORPIONS a ver si os gusta la mezcla, o si no, escucharla con el sonido original. Gracias amigos.
Que bonito corto, desconcertante hasta el final y hermoso.
ResponderEliminarEl post anterior, precioso, muy romántico.
Un abrazo, Soñador.
A mi me hicieron mucho daño los Scorpions, creo que oí demasiadas veces "Still loving you"...
ResponderEliminarMe encanta tu breve texto, y la música ídem.
Un beso.
Gracias amiga tortuguita, como siempre por tus halagos.Estaba convencido que tanto la anterior entrada como este corto bellisimo y como dices desconcertante te iban a gustar, porque tratan de amor y de vida, de dar amor y dar vida, resortes imprescindibles para la existencia.Un grandísimo beso.
ResponderEliminarQuerida Dama, pocos grupos de "ROCK DURO" han hecho baladas tan redondas como los alemanes SCORPIONS, y las baladas tanto pueden evocar AMOR como DESAMOR.Como siempre, me alegro de que te encanten mis textos, y como no, la música que los acompaña, pero aún me alegro más de que hayas vuelto a tu sitio en este ventanal de sueños, a partir de ahora, por favor, no faltes.Un gran beso y un abrazo.
ResponderEliminar