"En el mundo hay gentes que, incapaces de elevarse una pulgada, miran de alzarse sobre las ruinas de los demás".
G. Giusti.Este pensamiento se le puede aplicar a algo o a alguien, a un ser , ente o cosa, al que no tengo la fortuna de conocer, pero que, por lo visto, solo goza, solo vive para joder a una de las mujeres, más luchadoras, más dignas y más soñadoras que conozco. Querida TORTUGUITA, ¡ANIMO! sigue fuerte, pelea como una tortuga NINJA; los amigos, los que te apreciamos como eres, y sabemos que eres, sin duda, una buena persona estamos a tu lado.Un beso y un fortísimo abrazo.NO CAMBIES NUNCA, AMIGA.
ME HAS HECHO LLORAR ¿SABES?, DE EMOCIÓN Y DE ALEGRÍA.
ResponderEliminarYA INTUÍA YO QUE EL BLOG MERECÍA LA PENA.
¿Qué tal si, siendo de Triana y mi hija vive alli, un día intentamos conocernos?.
MIL BESOS Y UN ABRAZO.
Que me han dicho Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello que si a nuestra común amiga Tortuguilla le hace falta una mano, están dispuestos a enseñarles las artes marciales que les enseñó su maestro. Pero conociendo a nuestra ilustre bloguera le sobra con su corazón y buen hacer, como buena luchadora de la vida que es.
ResponderEliminarUn abrazo a ambos.
Amiga tortuguita, me alegro que te emocione mi entrada, es solo una muestra sincera de mi aprecio.En lo de conocernos espero tus noticias.Un beso y un abrazo muy fuertes.
ResponderEliminarNaranjito amigo, con la fuerza, la entereza y dignidad que tiene, y con ese pedazo de corazón que no le cabe en el caparazón, digo, en el pecho, con las adversidades a las que se ha enfrentado ya. ¿ Tu crees que a nuestra amiga tortuguita le hace falta ayuda ?.Estoy convencido que solo con el apoyo de sus amigos, con los que estamos a su lado, le calla la boca a esa petarda.
ResponderEliminar