domingo, 4 de septiembre de 2016

ESCUELA DE CALOR.

     
        Sábado, sábado distinto, volvemos a nuestro especial PARAÍSO , volvemos aunque solo sea por un día, convertidos en meros SABADEROS, los nuevos DOMINGUEROS, a disfrutar del vergel, del edén de la PLAYA de VALDELAGRANA.
       
        Cielo limpio y despejado, marea baja, playa con gente pero no atiborrada, se esta lo que se dice una jarta de agusto, El LEVANTE que da una tregua,  el mar tranquilo, manso, como una inmensa y alucinante piscina de agua salada, rodeados,¡ que maravilla !, de bancos de pecesitos que casi nos cosquillean los sobacos, flotamos, con los ojos cerrados, puestos en cruz, haciendo lo que se dice "el muerto".
        Y en ese intervalo de quietud, de paz, de gratificante serenidad, vuelven a mi mente las estrofas del "ENJOY THE SILENCE" de DEPECHE MODE:
       

 All´ve ever wanted                        Todo lo que siempre quise
 All´ve ever needed                         Todo lo que siempre necesite
 Is here in my arms                        Esta aquí en mis brazos
 Words are very unnecessary         Las palabras son tan innecesarias
 They can only do harm                  Solo pueden hacer daño
 Enjoy the silence                           Disfruto del silencio

    ENJOY THE SILENCE                            DISFRUTO DEL SILENCIO
   
    Pero después, en la tarde, en el PUERTO, caminando deprisa por calles adormecidas y solitarias, tras haber gozado de la acidez helada de una granizada resbalando por mi paladar, sensación  extraña y gustosa a la vez,  cuando iba a por el coche, pude sentir la inquietante sensación, bajo un justiciero e inmisericorde SOL, pude comprobar en mis propias carnes, con rotunda seguridad, que todo tiene su  CARA y su CRUZ, todo tiene su YING y su YANG , todo PARAÍSO tiene también su INFIERNO, y todo, todo lo de la MENTE, todo lo del CORAZÓN, todo en tu EXISTENCIA, todo, todo en tu VIDA, te ira mucho mejor si tienes los ojos muy abiertos, y no te quedas adormilado por el sopor, por la granítica losa del tedio, en esta ESCUELA DE CALOR.

3 comentarios:

  1. Hola, Valdelagrana es el lugar donde pasamos las vacaciones, es un sitio estupendo. Bonita entrada, me encanta. Ahora mismo en La Buhaira marcando los 49º...
    Soy seguidora tuya desde hace un tiempo y aquí me quedo.
    Amistosamente.

    ResponderEliminar
  2. Valdelagrana es una de las mejores playas que "tenemos" los sevillanos. Lo del levante es otro peaje que tenemos que pagar, pero merece la pena.
    Un abrazo y el próximo sábado te escapas otra vez.
    Un abrazo con mucha caló.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, hacia tiempo que no recibía ninguno y los últimos fueron bastante polémicos, por lo que estos son un soplo de alegría y buen rollo.Gracias por seguirme, un fuerte abrazo para los dos.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: