jueves, 28 de febrero de 2019

LOS JARABE DE PALO.

                 

     
           Hoy que celebramos EL DÍA DE ANDALUCIA, bueno los de VOX no, porque ellos no quieren las AUTONOMÍAS, por fin vamos a tratar un temita de nuestra tierra, que llevo una racha que parece que soy de Despeñaperros pá arriba por lo menos.
                  Nos vamos de CARNAVAL, y sin que se moleste la gente de CAÍ , vámonos con gente de mi SEVILLA, de SAN JOSE DE LA RINCONADA, eso sí con la ayuda inestimable de un CADITA de pura cepa, que seguro,  que le dieron teta en el PARAÍSO del TEMPLO DE LOS LADRILLOS COLORAOS, el hijo del JEFE de los PEPERONIS, "Me han dicho que el amarillo esta maldito pá los artistas , ratatatata  tatatata" , el gran MANOLO SANTANDER, y que atiende al mismo nombre que su padre pero dulcificado con el diminutivo, porque la MÚSICA de esta agrupación corre a cargo de MANOLÍN SANTANDER.
                 Y si hace dos años la liaron con un MUERTO, nos dejaron a todos CONGELADOS con su,  !NO TE VAYAS TODAVIA! , este año nos van a tener a todos más tiesos que una vela, aquí no se va a escuchar ni al apuntador, porque ANTONIO ALVAREZ,"EL BIZCOCHO" y su gente, vienen dando "JARABE DE PALO".
                 Tipo y letras especialmente dedicados  a todos los enamorados de la LEY, de las TRADICIONES y las BUENAS COSTUMBRES.
                 Con Barbitas a lo SANTI ABASCAL y la misma mala leche, por tener tienen hasta el CABALLO  "DIALOGO", PÁ COMERLE LOS HUEVOS . Y lo que cantan, vaya tela lo que cantan, desde la PRESENTACIÓN hasta el POPURRÍ, una autentica obra de arte, pero destacar especialmente los dos PASODOBLES , con inicio musical de "LOS HOMBRES DE HARRELSON" ,pá que tome nota el partido de moda entre la PRENSA LAMECULO, porque pese
a los cuatrocientos mil GILIPOLLAS, que parecen que quieran volver al pasado, el PUEBLO pone siempre, siempre, su VERDAD en la VOZ del CARNAVAL.
                


NOTA DEL TRITRI: ¡ No ha podido ser !, me entero a última hora que los "MADEROS" del BIZCOCHO se han quedado fuera de la GRAN FINAL del FALLA.
     No tengo base pá saber si ha sido un CAJONAZO o no,  porque no he podido ver las cuatro CHIRIGOTAS finalistas, pero era de esperar, porque el OPERATIVO en SEMI , ha sido menos CONTUDENTE que en CUARTOS , y ademas es que los de SAN JOSE DE LA RINCONADA , llevaban este año un tipo demasiado "SUBVERSIVO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: