martes, 31 de diciembre de 2019

¡ ESCAPATE !. FELIZ 2.020 ¡ OJALA!.


                         Si hay BARROTES que encarcelan tu CUERPO, si hay BARROTES que aprisionan tu CORAZÓN y tu MENTE; ¡ ESCAPATE !.
                  Si hay REJAS que te impiden seguir tu CAMINO, que atrapan tus pasos, REJAS que te dirigen, REJAS de INCOMPRENSIÓN, REJAS de INTOLERANCIA, REJAS de INJUSTICIA. ¡ ESCAPATE !.
                  Si estas atrapado en tu propia CÁRCEL, Si pones BARROTES invisibles, día tras día, BARROTES de RUTINA, BARROTES de EGOÍSMO,  a tu verdadera FELICIDAD. ¡ ESCAPATE !.
                 Si estás atrapado en las CÁRCELES que otros han construido durante años.Atrapado por los BARROTES de la EXPLOTACIÓN, por los BARROTES del CONSUMISMO, por los BARROTES de la VIOLENCIA, por los BARROTES de la SOLEDAD. ¡ ESCAPATE !.                 
                Todos,todos, construimos CÁRCELES, algunos conscientemente, CRUELMENTE, para encerrar a los DEMÁS; OTROS incluso insconcientemente donde NOSOTROS MISMOS nos encerramos y de donde, COBARDES,  después decimos que no podemos salir.
                Pero hay muchas LLAVES para abrir esos BARROTES, hay muchas DECISIONES que tomar, hay muchos CAMINOS, muchas veredas que recorrer para encontrarnos, para encontrar la PAZ y la LIBERTAD.
                Por eso rompe las CADENAS, destroza los CANDADOS y huye,  cerrando los OJOS hacia tu definitiva LIBERACIÓN, hacia el MUNDO INABARCABLE e INDOMABLE de tu YO interior. LEE, escucha MÚSICA, SUEÑA, SUEÑA, VUELA por tu propia inmensidad. ¡ ESCAPATE !.



               Por eso, vete, huye con el SER AMADO, aunque sea uno solo en el MUNDO, abrigate en un ABRAZO, siente un BESO, acaricia una PIEL.
 ¡ ESCAPATE !.Cogete de su MANO, respira AIRE PURO, profundamente, y CORRE, CORRE, HUYE con EL a vuestro LUGAR SECRETO, para fundiros en un solo SER, para sentir lo GRANDIOSO de la EXISTENCIA en la quietud silente de un pequeño RINCÓN.
                Porque siempre, siempre, aunque sea la última, nos quedará la LLAVE de la ESPERANZA.

                 ¡ OJALA, OJALA TENGAMOS UN FELIZ 2.020 !, ¡ OJALA !.
                
                 Para TODOS los que de un modo u otro se siente PRESOS en                    cualquier tipo de CÁRCEL.
            
                 ¡ ESCAPATE !


    
          NOTA DEL TRITRI :De SONIDO DE FONDO , " NUVOLE BLANCHE" de  LUDOVICO EINAUDI. Muchas, muchísimas veces, la PUBLICIDAD también es un ARTE.Gracias LEO BURNETT, Gracias RUAVIEJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: