viernes, 24 de julio de 2020

LOS HUESOS- CANCIÓN IRÓNICA PARA CAYETANA.



          Ahí la tenéis con su belleza SERENA y ELEGANTE, con esa EXTREMA DELGADEZ, rayana en la ANOREXIA.
          Ahí la veis con esa PIEL tan, tan BLANCA , que  como la misma CLEOPATRA pareciera que se BAÑARA en leche cada noche.
          Y si a la FARAONA de EGIPTO, el ASPID la mató con su mordedura , a esta DEIDAD de larga caballera parece como si el VENENO se le hubiera diluido en su SANGRE AZUL, y la hubiera hecho más PELIGROSA, más DAÑINA , más LADINA , sin perder ese aire de ANGEL, eso sí, aunque más cercano a los de RAMMSTEIN que a los del Portal de BELÉN.

       Ahí la teneís, ADUSTA y SOBRIA , SECA, SIESA que diríamos en mi tierra ANDALUZA, más recta que una REGLA.
       Que no, que no hombre, JORGE JAVIER, no te equivoques, no es  ANTIPATICA , es SERIA, es FERREA, CERRADA en sus convicciones, como si hubiera nacido en el BIERZO en lugar de en MADRID.
    Sin embargo se vuelve encantadora, cuando saca esa SONRISA más cercana a la de PIERRE NODOYUNA que a la de una chica MONA de ALTA SOCIEDAD , heredada de su mentor, de su gran protector, el OMNIPRESENTE, él se cree OMNIPOTENTE, JOSEMARI.

Mirando embelezada a su AMOR PLATÓNICO.

         Porque aquí la RUBIA donde la veis, ademas de PORTAVOZA del PP es MARQUESA de CASA FUERTE , que no se enterais, ELLA es la AUTENTICA MANDAMASA de esa casa tan NOBLE , no esas otras dos RUBIAS TONTAS y RECAUCHUTADAS de la YOLI y la LETI.
          Dicen que tiene un rollito romántico con el ARCADI ESPADA ,
tolerante y democrático escritor donde los haya, ya se sabe "DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN".

Los dos TORTOLITOS con la CARABINA PEÑAZO.

          Pues a esta VENUS CLÁSICA , a este ORACULO de la POLÍTICA ESPAÑOLA , a este ejemplo de la CORDURA y la MESURA en el lenguaje en el ATRIL del CONGRESO, le dedico, ya que no parece que ni DANI MARTÍN, ni JUANES hayan caído en ello, esta bonita CANCIÓN"LOS HUESOS" , que le viene como anillo al dedo, como el TOCINO y el JARRETE a un buen PUCHERO, aunque nuestra CAYETANA parezca que es más de BARRITAS ENERGETICAS.
      Porque a la chica se le escucha desde LEJOS cuando VOCIFERA contra  INDEPENDES o PODEMITAS COMUNISTAS BOLIVARIANOS, pero para verla bien hay que mirar dos veces.
       Ya lo dice la canción, una HUESO llena de HUESOS.
       Para TI, con toda mi admiración, CAYETANA.



SONIDO DE FONDO : Siguiendo con la ironía "YO QUERÍA SER ESPAÑOL" , el grandísimo e inigualable KIKO VENENO de su último trabajo "SOMBRERO ROTO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: