domingo, 18 de septiembre de 2022

EL SEXO Y EL AMOR SEGÚN RAYDEN.

        Es de nuestros autores más jóvenes, quizás junto a ANDRÉS SUÁREZ y ROZALÉN, de los que mejor saben jugar con las palabras.El SEXO y el AMOR según RAYDEN.

          El SEXO eso tan NATURAL, tan SENCILLO, tan FÁCIL , pero que nos empeñamos en complicarlo com normas, con reglas, con tabúes, con falsas expectativas, con "contratos" y exclusividades que nada tienen que ver con estar PIEL CON PIEL.  "MATEMÁTICA DE LA CARNE".  

         Mi estrofa preferida de la canción esa que dice:

"Mi más sentido bésame, bésame, besayúname

Ayúdame a deshacer la cama

Te comería a versos, pero me tragaría mis palabras

Por eso mejor dejarnos sin habla".

    

          El AMOR eso tan DIFÍCIL, tan COMPLICADO, tan MISTERIOSO, tan IGNOTO , quizás uno de los ARCANOS más fascinantes, más perseguidos , estudiados una y otra vez por el HOMBRE , desde el umbral de los tiempos, y nunca DESENTRAÑADO al fin. Un ABSTRACTO capaz de hacerte gozar la mayor de las DICHAS , o hacerte el ser más DESGRACIADO del UNIVERSO.Un cautivador , magnético, y tantas veces ABSURDO LABERINTO en el que tantos vuelven a caer y del que otros muchos nunca, nunca quieren salir. 
          "LA MUJER CACTUS Y EL HOMBRE GLOBO".
          Mi estrofa preferida  de la canción esa que dice: 

        " Ella respondió que era inexpugnable

Hiriente con la gente que quería estar cerca.  Él le comentó 

que no había que preocuparse, ya que no quería estar 

cerca, sino dentro y plantarse".


NOTA DEL TRITRI: Dedicado a todos los hombres GLOBO y a   todas las mujeres CACTUS, y muy especialmente a una con la que me llevaría toda la vida aprendiendo la MATEMÁTICA DE LA CARNE.
SONIDO DE FONDO: RAYDEN también le canta al DESAMOR , como en estas "MENTIRAS DE JARABE"  donde lo acompaña, como tantas otras veces,  la voz dulce y arrulladora de su muy buena "amiga" BELY BASARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: