jueves, 22 de septiembre de 2022

Y ER PANDA,¿ ER PANDA CUANTOS GOLES LLEVA ?

 


                          Magnífico futbolista y mejor persona. Tio diferente, original y divertido como pocos, humilde y cercano al aficionado.

                   Se merecía ya, sin duda, el premio de vestir la camiseta de la SELECCIÓN, el sueño de todo el que, desde niño,le pega, ¡ y vaya como le pega ¡ patadas a un balón.

        Y ER PANDA, ¿ ER PANDA CUANTOS GOLES LLEVA?.

                   Pues hasta ahora BORJA IGLESIAS lleva 41 GOLES en verdiblanco , 41 DIANAS para ayudar a ser más grande a mi BETIS , espero que las próximas dos semanas nos alegre con algún golito con la camiseta ROJA de ESPAÑA.

¡ FELICIDADES PANDA , TE LO MERECES !

NOTA DEL TRITRI: Se puede ser más envidioso ; se puede ser  más rencoroso ; se puede ser más chulo y prepotente ; se puede ser más PALANGANOSO SEVILLÓN ; se puede ser más que SORIA ; se puede ser más que CAPARRÓS ; pero es totalmente imposible ser más TOOOONTOTOOOONTO de lo que lo es el MANOLÓN.

OTRA NOTA DEL TRITRI:  Aprovechó esta entrada homenaje-felicitación a BORJA IGLESIAS , para recomendaros el documental en tres capítulos de AMAZÓN PRIME: "LA COPA DE TODOS", que relata todo lo vivido en torno a la consecución de la COPA DEL REY , por su MAJESTAD el GLORIOSO, REAL BETIS BALOMPIÉ .

SONIDO DE FONDO : "RINGUI DINGUI" , el RAP , la música preferida del PANDA , que tiene una colaboración especial en el video de este pedazo de tema con el verso de estos dos monstruos , leyendas vivas de la MÚSICA URBANA, KASE O y ZATU de SFDK.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: