miércoles, 10 de marzo de 2021

HUMORADAS, ( AL MAL TIEMPO BUENA CARA).

La Bestia Parda del FASCISMO  ataca de nuevo.El MONSTRUO acabará con nuestra SOCIEDAD MODERNA
volveremos a la ERA de CROMAÑÓN.! OJU QUE MIEDO ¡.

        Y es que estos CARCA de la EXTREMA DERECHA de VOX
son unos EGOÍSTAS , tienen ya el apoyo de todos los MASS MEDIA reaccionarios, desde el ABC hasta EL MUNDO , los herederos de la PRENSA del MOVIMIENTO ; tienen el potente altavoz de los CREADORES DE OPINIÓN , manipuladores y comecocos RANCIOS que van de MODERNOS como JIMÉNEZ LOSANTOS, CARLOS HERRERA o ANA ROSA QUINTANA ; tienen hasta la "inesperada" ayudita, de una señora octogenaria que se resiste a dejar de ser el 
¿ referente ? del FEMINISMO, con un discurso cercano a su MEAPILISMO y al de sus hermanos, que no hermanXs ULTRACATÓLICOS de HAZTE OIR que al de KATE MILLETT , y los palitos en las ruedas, los pedruscos en el camino de todo una SEÑORA VICEPRESIDENTA , cieguecita por los CELOS y el PODER que están justificando un nuevo escalón en la AUTÉNTICA IGUALDAD ; pues todo esto les parece todavía poco, que nos encaloman en SEVILLA a la MACARENA de ALICANTE para pedirle su ayuda DIVINA a la MACARENA de SAN GIL.Que DIOS nos pille confesaos. !Acaparadores, que encima de FACHAS, sois unos acaparadores ¡.                                                           
 Y cambiemos el tercio que como dice ALMODÓVAR , hablar de ellos, darles cancha, es mucho peor.                                        
Porque no solos las mentes ilustres son capaz de sentar CÁTEDRA
con sus palabras, sino leer esta sentencia de un insigne
ANÓNIMO que debería ser grabada con letras de oro junto a los grandes PENSAMIENTOS , las magistrales enseñanzas de los SIETE SABIOS DE GRECIA .                                                   
 

NOTA DEL TRITRI :  Gracias a IVANPER por su ingeniosa visión de las últimas elecciones catalanas para la portada de "EL JUEVES" .                                                                         
SONIDO DE FONDO: Una tan inesperada como resultona colaboración, "LOS TONTOS" , una RUMBITA con aires VENENOSOS , a la que vamos a dar otra intención a la letra, con la misma IRONÍA BURLONA del resto de la entrada. un DIOS de la MÚSICA española, KIKO VENENO junto a un chaval, no tan chaval, ¿ no PUCHITO ?, C.TANGANA que con treinta tacos es cuando está dando el pelotazo de verdad con su disco "EL MADRILEÑO".                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: