domingo, 11 de julio de 2021

DIVAGACIÓN ANTIMADRIDISTA , ( EN LA MENTE DE LUIS ENRIQUE).

LUIS ENRIQUE PENSANDO EN EL REAL MADRID.

          " Kroos en Alemania , Alaba  en Austria , Modric en Croacia,  Bale con Gales,  Varane y  Benzema con Francia, eliminados en OCTAVOS ; Courtois Hazard con BELGICA, Lunin con Ucrania , y este ni siquiera a jugado , eliminados en CUARTOS".
            No, si al final voy a tener razón. Si todos estos, que se suponen que son de los mejores,  han caído eliminados antes que nosotros.¿ Para qué LECHES iba a querer yo a alguien del MADRID en la SELECCIÓN ?. 

           NOTA DEL TRITRI: Aunque LUIS ENRIQUE y sus chicos, como todos los españolitos, verán la gran final de WEMBLEY de esta noche  por la televisión, ELLOS ya han ganado. 
          Han ganado a los VOCEROS, a los CORREVEIDILES, a los LACAYOS de D.FLORENTINO CORLEONE y su MAFIA MERENGUE.
            Han ganado a los ENTRENADORES DE PACOTILLA , a los TÉCNICOS de BARRA DE BAR, que ya tras el segundo partido querían mandarlos a casa por INÚTILES, a aquellos que decían que eran unos PIPIOLOS que no merecían llevar ese escudo en el pecho, que el entrenador era MEDIOCRE, sin nivel para ser SELECCIONADOR NACIONAL , y ahora donde dije digo,  digo DIEGO, y ahora son más PRO-SELECCIÓN que nadie, menos algunos, tercos como lo que son, una MULA , que siguen hablando tonterías de COMBINADOS MEDIOCRES , sin FÚTBOL , y que por eso han llegado tan lejos.
           Han ganado a los PATRIOTEROS fascistas metemierdas, a los que no solo quieren adueñarse de la BANDERA , del HIMNO , al que espero que ningún gilipollas vaya a poner nunca letra, las marchas militares del siglo XVIII no se cantaban, defectillos de tener uno de los HIMNOS NACIONALES más antiguos del MUNDO, sino que también quieren ser ellos los dueños de la SELECCIÓN, a la que confunden con una sucursal del REAL MADRID, que creen que ESPAÑA, la plural, diversa, colorida, tan distinta y tan hermosa ESPAÑA , es el CENTRALISMO MADRILEÑO  y CATETO de la AYUSO.
            Nos han ganado a todos, a los que teníamos ilusión  y esperanza en ellos, aunque el partido de POLONIA se nos dio fatal, y a los imbéciles, hipócritas que después se le llena la boca de ESPAÑA y que estaban deseando que nos eliminaran.
           Y nos han ganado definitivamente, al menos a mi, el día de la eliminación, jugando un soberbio partido contra ITALIA, mejor que los TRANSALPINOS, el equipo que había deslumbrado durante la FASE de GRUPOS , la ITALIA del juego ofensivo y brillante, la de los números de vértigo, TREINTA Y DOS partidos sin perder, y que durante muchos momentos del encuentro tuvo que volver a hacer lo que ha sido su sello de siempre, todos cerraditos y ordenados detrás  esperando el fallo del contrario, el MÍTICO CATENACCIO, de lo agobiada que estaba por el ataque español, al que le faltó la puntilla del acierto en la portería; después ya sabéis, la RULETA RUSA no siempre justa de los PENALTIS y se acabó la aventura. 
           Nos ha ganado el juego de DANI OLMO, de FERRAN TORRES, la solvencia, y ganará más con los años,  de LAPORTE, las buenas paradas, otro que aún tiene años de portería , de UNAI SIMÓN, nos ha ganado 
               un bloque que sabe a lo que juega y que puede darnos, con un poco de suerte de cara al GOL, nos ha faltado acierto en el tiro final, y con un encajar mejor las piezas de la defensa, muchas tardes de gloria.
           Pero sobre todo nos ha ganado el desparpajo, la calidad, la visión de juego, las maneras de jugador grande que se le ve a un chaval de dieciocho años, PEDRO GONZÁLEZ LÓPEZ, conocido en el mundo futbolístico como PEDRI, un chico que no es de MADRID, ni  CATALÁN, un futbolista CANARIO, ¡ SEÑORES, CANARIO !, que se va a convertir sin duda en la estrella fulgurante de nuestra SELECCIÓN.Nos ha ganado su pundonor, y nos ha ganado sus lágrimas, la lagrimas  de un chico que veía cómo su sueño, ser el jugador más joven de ESPAÑA en jugar una gran FINAL. se diluía en la lotería de los penaltis.
        No importa PEDRI,  habrá más ocasiones, porque estoy convencido que habrá SELECCIÓN, habrá ENTRENADOR con personalidad, sin aceptar presiones, creyendo en su proyecto, con vistas de futuro bastantes años; estoy seguro.  
SONIDO DE FONDO: "WE ARE THE PEOPLE", canción oficial de la EURO 2020, MARTIN GARRIX, BONO y THE EDGE; un magnífico tema con un pegadizo soniquete y una hermosa letra que nos gustaría que se hiciera realidad en cada país todos los días,  y no solo fuera el mensaje bienintencionado de ese fenómeno de masas que es el FÚTBOL.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: