domingo, 18 de julio de 2021

LA LIBIDO.


        Tengo la cabeza a punto de estallar, tengo el cerebro com un globo pasado de helio, tan inflado que a duras penas aguanta sin reventar; como esas ollas a presión,  que como locas, locas, pitan y pitan y entramos en pánico sin saber hasta dónde pueden llegar los garbanzos; tengo la perola como decimos en SEVILLA, rebosando de ideas negras, de pensamientos agobiantes, de lastre que solo sirve para envenenarte la sangre, y ponerte más cabreado que un mono dentro de una jaula.

      Porque las noticias diarias no son para levantarte la moral: el puto COVID que sigue haciendo de las suyas, la injusta JUSTICIA haciendo POLÍTICA con la JODIDA PANDEMIA, metiendo palitos en candela, solo para poner chinorros en el camino del GOBIERNO.Ineptos como CASADO  que se crecen, hasta donde lo deja la AYUSO, más una rival que una amiga, que ahora manipulan con CUBA, con las elecciones de PERU, cuando callaron como putas cuando las manifestaciones en COLOMBIA, cuando pasan de puntillas sobre la nefasta gestión del tirano BOLSONARO en BRASIL

   Politicuchos rastreros y manipuladores, porque en verdad a la DERECHA, y también a mucha IZQUIERDA, la vida de los hombres y mujeres de LATINOAMÉRICA solo les interesa como arma arrojadiza, mientras se aprovecha como buitres, como hienas, la basura de VOX, ese partido que ha demostrado que solo persigue el retroceso de los logros SOCIALES, la vuelta de lo peor del FRANQUISMO a nuestro país, que se sabe, endiosado, como la muleta útil de un PP, que cada vez saca más su fauces FASCISTAS ,debajo de la piel de cordero democrático.

  Y sigue un laberinto de negrura sorbiendome el seso; precios subiendo de locura: la gasolina, la luz, mientras los sueldos, quien tenga la suerte de tenerlo, se estancan.Vuelve muy pronto la LIGA, el FÚTBOL sin descanso, PAN y CIRCO para tenernos entretenidos. La prensa destapando, como si no lo supiéramos ya, los tejemanejes, las conversaciones de MAFIOSO de FLORENTINO, que ganas tengo que caiga de una vez este siniestro personaje.

      Al otro lado del ATLÁNTICO la gente toma las calles mientras nosotros hacemos la REVOLUCIÓN tirados en el SOFÁ, o en la barra del BAR.

   De repente digo ¡ BASTA ! , vamos a dejar la mente en blanco un poquito y a escuchar varias canciones que cambien nuestro estado de ánimo.Sentimos un click que salta en nuestro cerebro y nos relajamos, como si alcanzaramos el NIRVANA, alma y cuerpo sumidos en un estado de plenitud,  de sosiego y paz completa, como si en nuestro interior un verde, frondoso, y paradisíaco OASIS, fuera creciendo.

  Una pléyade de  sensaciones agradables, placeres que van apoderándose de nosotros y dejándonos en un estado de absolutamente necesario relax, un momento, como diría un brasileño, MOITO GOSTOSO.


  Y  durante esos poco minutos la caricia, la sensualidad, de esas calientes canciones, atemporales, que han estado con nosotros desde hace muchos años, nos turbaran por completo, como si hubiéramos tomado un brebaje extraño y mágico,  como si un fuerte torrente se desbordara, como si flotaramos sobre una nube, y  subiera, subiera imparable nuestra LIBIDO


NOTA DEL TRITRI: "I FEEL LOVE", la REINA DE LA DISCO , la única DONNA SUMMER , como diría otra de las grandes que nos dejó recientemente, RAFAELLA CARRA : "CALIENTE, CALIENTE".
       Con imágenes de una de las películas más "estimulantes" de todos los tiempos, 9 SEMANAS Y MEDIA, espectacularmente GUAPA y SENSUAL, KIM BANSINGER, "SLAVE TO LOVE" , la voz inconfundible de BRIAN FERRY.
       Dibujo de la cabecera de la colección "PETITES LUXURES" de SIMÓN FRANKART, trazos sencillos y ágiles, incompletos para que también juegue nuestra imaginación, y mostrar, que el SEXO es algo tan natural y hermoso que cualquier momento es bueno para dejarse llevar.
SONIDO DE FONDO: "Genio atrapado", CHRISTINA AGUILERA, en español; si la canción tiene MORBO en ingles, ni te digo entendiendo cada una de las "palabritas" , ya sabes : "Si me quieres junto a ti, frota bien y ya veras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: